miércoles, 13 de julio de 2011

Yo

Me considero alguien especial pero no mejor que nadie que conste...  desde pequeña me ha interesado todos los aspectos de la vida...
Si hablamos de la mía, un tanto complicada difícil, la que me toco o yo elegí vivir =) no es la yo hubiese querido para mi pero bueno ahora hay quien me dice: Yo hubiese preferido no haber pasado tales cosas... y yo les digo: Pues yo doy gracias, pues por ello ahora soy quien soy (no me imagino ser de otra manera) también supe jugar  y sacar provecho (se de quien no...)
Como dije en su día me levantaría sola y así lo hice y bien orgullosa que estoy, para mi algo imprescindible en esta vida es la fuerza de voluntad, la cual yo perdí hace años y recupere.. pues estaba perdida y un día me senté y me dije: que no me gusta de mi? que me falta? como me gustaría ser?
Hoy por hoy he cambiado bastantes cosas de mi... pero por mi! no por nadie (eso es importante) pues aun me queda un largo camino y quiero estar preparada, mientras tanto seguiré observando, escuchando y absorbiendo.


Y uds estáis preparados? porque veo a mi alrededor  y me parece estar dentro de un juego donde unos cuantos nos imponen sus normas... pues yo tengo las mías propias y es lo que hay :D




Bueno lo dejare aquí...  esta entrada me ha dejado varias puertas para las que hablar los próximo días.


Un abrazo

2 comentarios:

  1. hola, saludos desde mexico, me parece perfecto el que escribas, en mi caso me ha servido casi como terapia, casi creo poder entender lo que hay detras de tus palabras, todos hemos pasado por situaciones que hubieramos preferido no vivir, pero entre mas dificiles sean estas se aprende mas de ellas.
    me parece bien que quieras cambiar algo, el tener esa inquietud ya es el principio y no todos pueden decir tanto.

    sigue con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, me sacaste una sonrisa. Es la primera vez y aun estoy experimentando jeje
    Tienes toda la razón es como terapia, me quedo como mas liberada.
    Un saludo desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar