jueves, 14 de julio de 2011

A alguien especial



Hoy quería seguir escribiendo sobre mis inquietudes pero me dio un arrebato y hablare de una persona súper especial y la más importante en mi vida.


Hace años en la escuela... nos pidieron que hiciéramos una carta a esa personita, yo lo supe desde el primer momento quien seria =)
No recuerdo mis palabras pero aun recuerdo como me sentí... feliz, triste, agradecida, "enamorada" emocionada y mas... (me considero bastante sensible, sentimental) ahora mismo me siento igual siento mis ojos humedecidos como aquel día... siento como retengo mis lágrimas siento como deseo que siempre se quede conmigo... aquel día recuerdo que cruzaba los dedos para que no me sacaran a la pizarra para leer mi carta pues eso hubiese sido demasiado para mi jejeje

Nuestra relación ha sido difícil desde que vine al mundo...  desde que tengo conciencia recuerdo como desde chiquita fui como madre para el... lo cuide y a veces fui bastante dura, el siempre estuvo y está conmigo... me hizo pasar bastante malos ratos y momentos (también buenos) pero él nunca me ha prohibido nada, nunca me ha reñido, nunca me ha impuesto reglas, siempre ha dejado que sea yo misma... como yo elija.

Recuerdo un día paseando, hicimos un trato y es el siguiente: Tú no te metes en mi vida y yo no me meto en la tuya =) muchos podéis pensar que es un poco irresponsable y loca la idea pero para mí fue y sigue siendo perfecta.

Hoy en día sigue todo igual y nuestra relación es de admirar desde mi punto de vista... no somos perfectos tenemos nuestros defectos pero los aceptamos, pues somos amigos desde el minuto 1 y nos aconsejamos y apoyamos de manera especial... hasta hemos llorado juntos, eso es hermoso.

El es una persona humilde luchadora que la vida le ha puesto en su lugar porque se lo merece...  ahora he crecido he madurado... es verdad que me gustaría que dejara algunas cosillas pero ahora lo entiendo ( Y no seré otra más que lo "juzgue" aunque sea por su bien... no seré yo quien lo cambie) y ya desde hace años no toco esos temas, me limito a verlo como es:  una persona grande! independientemente  de todo lo demás.

Ahora no pasamos tanto tiempo juntos y creo que cada vez menos... pues me hago "mayor" y volare digo yo... pero nunca olvidare nuestras madrugadas en su cama hablando, riéndonos de nosotros mismos, del mundo. Una de esas noches charlando me dijo: yo te querré seas como seas (fue por algo en especial, claro está), yo...  no dije nada agache mi cabeza y la alce rápidamente mirando hacia el techo, con una gran sonrisa... (Siempre tengo una en mi cara desde hace tiempo porque sé que puede alegrar el día a cualquiera... si sabe ver tras ella)

No somos personas de estar cada minuto diciéndonos te quiero de hecho creo que nunca se lo dije y el a mi esa vez y no fue muy directamente... pero no nos hace falta porque lo sentimos y lo sabemos... (Nos lo demostramos con hechos que es lo que me gusta a mí)

Como él dice:   todo por mi niña!!!!!!!!!!!! 
(Esto nunca estando yo delante, claro, lo he pillado más de una vez, todo seriote jajajaja parece que lo estoy viendo) que gracia ainssssss bueno....

Esta es mi carta y podría decir muchísimas cosas más en ella pero aquí queda... solo falta decirle: que te quiero, que te quiero, muchas gracias por ser como eres, estar conmigo y por elegirme:

TE QUIERO PAPA PAPI PAPUCHI!!!!

P.D.: espero que me dures muchos muchos años mas... y cuando  te vayas... no te irás en realidad,  te convertirás en parte de mi que lo sepas!!!! (L)


Un abrazo para todos y el más fuerte para él.


2 comentarios:

  1. Hola soy la persona que te escribió en mi página "No puedo vivir sin escuchar música, leer un libro que me guste o ver una película que emocione". Como te he dicho anteriormente este blog es muy bonito, es como tu diario de día a día, creo que debes de seguir expresando así tus sentimientos y me parece una idea estupenda, porque mediante esto, puedes relajarte y sacar una sonrisa dejando escritos todos tus pensamientos sobre la vida, me parece una idea genial, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad... a mi me encanta que te encante =) a parte de como un ejercicio personal también fue como un experimento para ver vuestra reacción... la verdad estoy sorprendida y seguiré con ello, también es que quería tropezar con personas interesantes con un gran grado de curiosidad =)

    Podría hacerlo mucho mejor y estoy segura que lo haré, pero creo que para ser la primera vez que me da por expresarme libremente esta bien... siempre he sido bastante reservada jeje pues no con todo el mundo se puede hablar de todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar