martes, 2 de agosto de 2011

Dios (por así decirlo o llamarlo)

Tengo que decir que nunca me deje comer la cabeza, y bueno... parte de mi familia es bastante creyente y me criado con eso... pero vamos como si nada... yo siempre preguntaba recuerdo cosas como quien o que es Dios, donde esta, que pretende... porque no me lo puso mas fácil... porque deja que todo vaya de mal en  peor etc.


Siempre me decían son cosas que nunca podremos entender... somos como hormiguitas... no lo recuerdo exactamente =)


Yo escuchaba y bueno... no entraba en polémicas y bueno no me importaba pues no me hacían daño... por ejemplo mi tía y mi abuela tienen la manía de... la ultima vez fue cuando mi papa me regalo el coche, ahí... que fue mi tía el primer día con su algodoncito con agua bendita e hizo crucecitas por todo él :D no me avergüenza, ni lo veo una tontería, al revés... lo veo precioso, ahí me demuestran su amor y me llena! cada persona tiene sus formas, maneras y ninguna es menos que otra...


Yo pienso que el poder de creer en si... es grandioso y puede cambiar las cosas.. y si ellas creen que eso me cuidaría, tengo que decir que así ha sido y será :D


Luego nunca hice mucho caso con lo que esta bien que esta mal pues eso lo decido yo... cuando muera nadie me va a juzgar, ni nadie va a decidir si cielo o infierno? 


Dios para mí es y esta en todo... y el nos hizo así tan perfectos entre nuestras imperfecciones... y no tiene ningún plan para nadie... él no puede solucionar lo que nosotros mismos hemos provocado... él nos hizo libres (esto es lo más grande) y si interfiriera ya no lo seriamos...  
Simplemente Dios nos dio los ingredientes y el poder de hacer con ellos lo que nos venga en gana y tenemos varias opciones, entre ellas hacer un rico pastel o adulterarlo


Tengo amigos que no creen en nada... me pregunto si creerán en sí mismos... estos temas ni los toco pues que necesidad.... en estos caso suelo decir: mira solo digo que prefiero creer en algo que en nada... así nunca perderé la ilusión =)    (no creo que seamos tan simples )


Nosotros somos los únicos que podemos solucionar esto... no podemos echarle el muerto a otro para sentirnos mejor.. para que? si el problema no se va a ir?


Y donde dejar todo lo que se han inventado sobre como debemos de ser (según Dios) anda ya! cada uno de nosotros somos únicos... eso es lo mejor... 


Solita llegué a estas conclusiones... pues nadie me lo expuso de esta manera... aunque bueno he leído cosas (últimamente) que me hacen ver que no soy la única que tiene este punto de vista.




Lo dejo por hoy, pues entraré en otros temas... que quiero tocar mas adelante.






Un abrazo 




PD: sé como quieras ser...  Dios te amara igualmente.

10 comentarios:

  1. HoLaa!! Ya he regresado de mi viaje, y muy bien, allí siempre calor jeje!Tú que tal. He leído tu entrada, y creo que tienes toda la razón en todo, cada uno somos como somos, y no tenemos porque cambiar, y lo del coche tambien me parece bien, si tu familia es así, pues cada uno tiene sus ideas, y me parece muy bien que tu tambien creas en Dios, yo tambien lo hago, y respecto a los amigos tambien tengo amigos que no creen, y tambien me pregunto si creen en sí mismos, y no sé que clase de amigos tengo porque algunos solo intentan fastidiarte por detrás y no a la cara. Como lo hicieron con una amiga, y ahora lo intentarán conmigo. Pero paso, hay más amigos en el mundo, pero lo que nunca quise es llevarme mal con nadie, pero así es la vida..
    P.D.: Espero que te vaya todo bien, disfruta de estas vacacciones, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. =) como vea me sigues eh jejeje gracias. Si tu como yo... pasando de todo y llevando o mínimo intentando con todos llevarme bien, aunque eso es imposible pues la diferencias llegan a un punto que florecen. pero como digo cada uno con lo suyo que yo tengo bastante con lo mio =)

    Como te la pasaste espero que genialoso :D yo todo bien no me puedo quejar...

    bueno cuidate, un abrazo

    PD: un calor horrible!

    ResponderEliminar
  3. De nada, me encanta seguir cosas que me gusten, ya cada uno tenemos bastante jeje! Sí muy bien, de piscina, playa, parque acuático, zoo etc. Jeje!

    Un abrazo!!;)

    PD: Aquí bueno tampoco hace tanta calor, tú donde vives?

    ResponderEliminar
  4. Genial... yo acabo de llegar de Málaga de pasar el fin de semana y acabo de llegar a mi tierra Córdoba jeje y vamos cansadísima y muchísima demasiá caló! jajajaja

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Ya, me imagino, esque en Andalucía hace mucha calor, yo esque vivo en Galicia, y hace un clima normal, ni frío ni calor, intermedio jeje!

    Un abrazo ;)!

    PD: Me alegro de que lo hayas pasado muy bien

    ResponderEliminar
  6. No solo dios te amara asi como eres, si no las personas que de verdad te quieran aunque sea un poco :)
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, y si no lo hacen pues... ellos se lo pierden. un beso thx!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cuanto tiempo, cuando te vas a animar a otra entrada jeje!! Echo de menos tus entradas, todos los días que puedo miro tu blog y no veo ya jeje, si estás liada no pasa nada, pero si puedes mejor;)!! Porque no das un tema como la convivencia o algo así, bueno como tú quieras.
    Un abrazo, a aprovechar estos días!!;D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de "por así decirlo o llamarlo" porque en realidad no es lo más importante lo que sea o deje de ser, sino que tengas algo en lo que apoyarte y creer, cómo has dicho... una ilusión :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si... estoy bastante liada... la verdad jeje a mi es que me viene la inspiración de vez en cuando. Oh si lo haré... ademas pasé por aquí por que tengo de que hablar =)


    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar