lunes, 25 de julio de 2011

Algo más: yo

Bueno empecemos... intento hacer memoria y hay cosas que me cuesta recordar porque un día quise olvidar todo lo que en su momento me hizo daño y funciono =)


Hasta los 4 años estuve viviendo en casa con mi madre, mi padre y mi hermana, luego empecé el cole... mis padres como trabajaban pues yo me fui a vivir a casa de mi abuela paterna y mi hermana con su abuela materna (ya que nuestro padre no es el mismo)
Bueno así que entre semana estaba con mis abuelos y mi tía... y los fines de semana con mis papas.


Estuve así hasta sexto de primaria... yo quería seguir así... no quería ir con mi mama y tal... pero le dio por ahí (plan family) así que no me quedo de otra (sabía lo que se me venía).


En esos tres años  hay cosas buenas... pero también cosas no tan buenas... porque bueno... la relación de mis papas eres insoportable, siempre broncas y mi padre bebía y mi madre se desentendía... él  la quería pero mi mama no... era una interesada... y el estuvo con ella hasta que llego el día que tuve que elegir.


Así que desde pequeña tuve clara una cosa: que no haría nada para disgustar a mis papas, que me comportaría hasta que tuviera la edad de hacer lo que quisiera... así no podrían decirme nada absolutamente nada... me sacaría mi graduado y me quitaría del medio.


Y así fue... fui una hija ejemplar desde mi punto de vista... aguante... y no me queje... he intente hacer las cosas más fáciles siempre... fui directa por mi objetivo, pues ni mama me convencía, ni su familia.... Siempre fui la ovejita negra pues era clara, seria, sabia lo que quería, diferente, educada y no me deje faltar al respeto... tenia algo claro, me daba igual que fuera mi madre, mi padre, mi tío... como si me sacaba 30 años, que así se lo decía: si tu no me faltas al respeto yo no lo haré.
Y como estaban chapados a la antigua pues le chocaba mi forma de ser y de ver las cosas. Se creían superiores pero los bajaba cuando les decía lo de: nadie es más que nadie, sabes?


Pero no me dio tiempo ni de sacarme el graduado, en 3º de E.S.O, mis papas lo dejaron y mi mama metió a otro hombre en casa... yo porsupuesto elegí irme con mi papa porque sabia que tendría mejor futuro, más facilidades etc etc mi mama desde ese día como que se desentendió de mí....


En realidad el cambio me afecto bastante... tantos cambios tantas cosas... todo tan rápido, de un día para otro.... mi cabeza sentía que me iba a estallar... no podía hablar de estas cosas con nadie pues solo pensarlo una lágrima se deslizaba por mi cara.


Un día mi abuela y mi tía estaban sentadas en el salón y escuche: y si la llevamos al psicólogo?
Yo me quede flipándolo no por nada... yo lo veo perfecto, pero como dije en ese momento: es mi problema y yo saldré de él ... no sé como, pero lo sabré =)
Y así fue me saque mi graduado... saque de mi todo lo que me lastimaba... cambie para mejor... todo estaba perfecto (esto me costo un par de años).


Lo único que me seguía preguntando es como mi madre se desentendió de tal manera de mi... yo estaba resentida es cierto pero solo era una niña... 
Ahora seguimos igual, no tenemos apenas relación aunque bueno me llama de vez en cuando y ahora por lo menos le respondo y de buenas maneras. Esto es algo que cambie porque no me gusta ser con nadie como hayan sido conmigo (todos nos equivocamos  y no me gusta "torturar" pues como madre le dolerá y ya es suficiente)... además no se le puede pedir mucho es una persona humilde, analfabeta... que ha pasado cosas muy feas y criada... en un ambiente que bueno... intento ser justa, no justificarla. Ya que me pidió perdón (no hace mucho) y para mi eso es de valientes.


Luego empece a estudiar bachiller de artes.... repetí y al ver que iva por el mismo camino lo deje... luego me metí en un ciclo medio para probar la rama de artes gráficas pero tampoco me llenaba y lo deje.... ahora me preparo la prueba de acceso al ciclo superior para hacer el módulo de imagen (que es lo que quiero), le estoy echando muchas ganas, el pasado mes de junio aprobé la parten común y en septiembre aprobaré la específica, con un poco de suerte si esto me sale bien, me dejara una puerta nueva abierta por descubrir :D


En ese tiempo que estuve probando...  empece a salir.. a conocer muchísima gente a moverme por todo tipos de ambientes son 3 años que no olvidaré.... cambie también bastantes cosas de mí, ahora deje las fiestas y la locura aun lado y estoy tranquila, relajada... nuevamente centrada en mí totalmente, con las cosas más claras con un año más vieja jeje ya son 20.




Ahora sabéis algo más de mí... un pequeño resumen digámosle... 




Muchos saludos y abrazos




P.D: perdón si no me di a entender tan bien como querría, ya os imaginaréis... mucha tela en mi cabeza =) 
Lo escribo según me viene, no es premeditado... 

8 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, realmente genial y tuviste que pasar muchos malos ratos en la vida igual que mucha gente, y lo siento mucho, espero que ahora estes super bien,y espero que te vaya genial en los estudios, con tu familia etc.. y tienes 20 años no?
    Bueno me encanta un abrazo:)!! Feliz verano!! Y cuantos años me echas a mí jeje?¿

    P.D.:Estos días no voy a estar, cuando venga miraré tu blog todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. nada no lo sientas porque yo no lo siento =) si por ahora va todo genial me encargo de ello... siempre hay algo que te gustaría cambiar pero bueno ahí va la cosa, y si tengo 20 años jeje tu? pues igual o quizas alguno menos... jaja no seee :p gracias y feliz verano también!

    pd: no te preocupes, aquí seguiré

    ResponderEliminar
  3. Ya, pues tengo bastantes menos que tú jeje!! Te doy una pista voy en el instituto.
    FeLiz Verano;)!!Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. jejeje lo noté =) entonces unos 14 15 jejeje y como llegaste aquí?

    igual, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 14 jaja, llegue porque me lo dijiste tú en mi página del tuenti no puedo dejar de leer, escuchar música etc.. no te acuerdas? xd, me dejaste tu enlace y yo llegue jeje!! Bueno me tengo que ir casi 4 horas de viaje hasta castilla.. y estos días no estaré, pasalo muy bien, feliz verano!!;)
    Un abrazo muy fuerte (:!!

    P.D.: Cuando vuelva (van a ser bastantes días, pero a ver si puedo:S) miraré tu blog todo lo que pueda;) Chauuu!

    ResponderEliminar
  6. claro que recuerdo jejeje pero como me sale como anónimo pues... averigua jajaja pues genial eso significa que me has estado leyendo. oh que genial!!!

    Buen viaje, un beso.

    PD: esperare tus coments a la vuelta :D un abrazo
    PD2: y tu no tienes nada así? ya me contaras

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya he llegado de vacacciones de 1 semana y bien, pero bueno seguro que mejor en las canarias jeje! Mañana me voy, a la vuelta miraré tus entradas cuando las finalices, y no no tengo ningún blog así, pero tengo uno en grupo con todos los amigos de clase que escribimos entradas en gallego, y yo tengo muchas, casi 40 o por ahí, si quieres el enlace te lo digo, pero no se puede comentar porque es de una profesora que lo creó, si le quieres echar un vistazo pídemelo. Hasta la vuelta, un fuerte abrazo!
    PD: Pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  8. Canarias jajaja yo también quiero!! jajaja
    En gallego? alaaa :p bueno pasalo igualmente =)

    Ya me contaras... yo menos mal, ya me toca un poquito de playita ueee pasalo bien!! que yo lo haré

    Un abrazo, ya nos vemos

    ResponderEliminar