jueves, 21 de julio de 2011

Miedo y algo más

Que es el miedo? yo lo definiría como.... un algo JAJAJA con la única finalidad de bloquear al personal.

Para mí no debería existir o mínimo que nadie lo alimentase pues puede llegar a ser bastante fuerte.

Yo te digo... no tengas miedo de nada ni de nadie! chorradas

Lo que hay que hacer es ser inteligente, prudente y ante todo respetuoso... 

Que pasa, pues la sociedad en la que vivimos las religiones que nos rodean etc se han encargado de metérnoslo en el cuerpo cada día...  por todo tipo de medios.

Yo por ejemplo siempre  que mi familia o quien sea me decía: ten cuidadito con esto lo otro etc etc mi respuesta ha sido: si me tiene que pasar algo que me pase, no voy a dejar de hacer nada, pues que sería una vida entre 4 paredes? quizás esa sea tu vida pero la mía, no... lo siento =)

A veces he pensado que un poquito (miedo) no estaría nada mal tener en este mundo de locos... pero al final todo lleva a lo mismo... evitaras unas cosas pero se te presentaran otras... y no siempre  puedes estar huyendo... 

Con esto no quiero decir que yo no tengo ninguno eh! jejeje, como toda persona humana he tenido miedos... algunos ya no los tengo, otros están en proceso =) todo es querer! pero tantas cosas que tenemos... otra es el malacostumbrar a los demás y a nosotros mismos... y luego pues cuesta... pero costar cuesta todo menos las buenas acciones =)

Mi abuela es un claro ejemplo de miedo... la veo como alma en pena... triste y amargada, que puedo decir de ella pues es muy religiosa y esas creencias están haciendo de su vida lo que es... para ella es su ley y no sabe que Dios no quiere eso.... ella describe el mundo como el mundarraco... y su frase más cotidiana es: yo lo que quiero es irme para el otro barrio! o cosas así...
Como podéis ver es pesimista y bien negativa.... ella no es consciente de lo que tiene y no quiere ayuda, se cree que todos tenemos segundas intenciones no se fía de nadie.
No todos pueden entenderlo a no ser que sepan de que  estoy hablando (podría excederme con este tema pero no!), hay gente de "fuera" que me han preguntado si no me da pena y yo les he dicho: ella no me da pena pues cuando quisiera podría hacer para cambiar todo!, lo que si me da pena es la situación....

Por culpa de tanto miedo (ella lo eligió) es así, en esto se ha convertido... quiere tenerlo todo controlado... y no intentes hablar con ella porque es absurdo.... yo lo que hago es refugiarme en mi rincón (una pequeña sala) como siempre o me voy directamente a la calle... o en algunos caso me limito a no escuchar, pues no quiero convertirme en nada parecido, ni que cambie mi visión de la vida....  ni tampoco que influya en mi carácter etc.

Con esto quiero decir,  que seáis valientes...  como él dicho: quien no arriesga no gana!  Y lo más importante: que no dejéis que nadie os quite las ganas de vivir, ni vuestros sueños e ilusiones etc… al fin al cabo la vida son 2 días mal contados.


Sin más que decir… paz y amor para todos.



Un abrazo





10 comentarios:

  1. Que bien que te guste =) ahi voy. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tambien tu entrada sobre los miedos, y respecto a tu abuela, ojalá que dejará atrás todos esos miedos, y que viva la vida que son 2 días, una cosa que podría hacer, es viajar, para olvidarse de diversas cosas y relajarse, es una idea. Y una entrada que podrías hacer tambien, creo que el tema de la complicidad o la riqueza/la pobreza diferencias cosas así, pero eso es lo que tu quieras, solo te muestro mis ideas.
    No dejes de escribir ;)!!Un Abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me harías el favor de venir y decirselo tu? jejeje es broma :p (nunca pierdo mi sentido del humor) crees que no lo hemos intentado? su respuesta es: esas moderneces para quien les guste!!!

    Yo creo que le gusta estar así (pues no entiende de razones, ni de medicamentos... nada) y que al mundo hay que venir para sufrir.... esas cosas que lee... ains

    Pero es bastante triste sufrir para sentirte realizada? no crees? xD me cuesta hasta escribirlo.

    Nuevamente muchas gracias

    pd: por personas como tu, no dejare de escribir =)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :), y ojalá que tu abuela cambie de opinión, aunque las personas de tercera edad casi todos son iguales tu tranquila un abuelo que tengo tampoco le gusta salir de casa y cosas por el estilo, xD.
    Un abrazo muy grande ;)!!

    ResponderEliminar
  5. ojala... si no bueno es lo que ella ha elegido... tranquila estoy, que me queda =) simplemente sintiéndolo mucho es algo en lo que nunca espero convertirme.

    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Y tu vas a ir de vacacciones este verano jeje?¿

    ResponderEliminar
  7. Lo que es vacaciones en plan bastante tiempo pues no... jajajaja soy mas de escaparme =) si quieres te puedo dejar mi correo (adeanonima@gmail.com)... o buscame en FB, tuenti.. etc por si te apetece charlar ^^

    ResponderEliminar
  8. Jaja, era por preguntar, para mí las vacacciones me encantan, hasta me voy mañana 1 semana a castilla y León y otra semana (la 1 de agosto) a las canarias jeje!! Bueno pues pasalo igual bieen, cuando venga de vacacciones o en los momentos que pueda leere tu blog;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto jeje que bien vives... pues me alegro mucho y pasalo genialisimo y ya me contaras como fue pero seguro que perfecto.

    cuidate mucho, un abrazo! y gracias

    ResponderEliminar
  10. Jaja si, tu tambien ;)!!! Un abrazoo muy fuerte, cuidateee!!

    ResponderEliminar