lunes, 18 de julio de 2011

Relacionado con el Amor

No sé como empezar pero bueno empezaré con un interrogante que recorre mi cabeza =) y es que veo como muchas personas usan palabras como: Te amo, así porque sí... no sé en que estarán pensando, decirle eso a otra cuando se conocen de como mucho una semana... me pregunto que entienden por Amar... y añado que puede pasar eh? (a mí también) no quiero generalizar... me refiero a quienes lo dicen y a la siguiente semana dejan la relación por ejemplo o a quienes cada mes se lo dicen a una persona diferente etc

El amor es algo que surge, fluye sin quererlo y cuando menos te lo esperas... nace ese sentimiento... no es algo que viene y se va de un día para otro... si lo dices mínimo que sea sincero!! =)

A muchas personas solo les gusta que le regalen la oreja... y me pregunto si es que no saben que no te quiere más el que te lo dice a cada momento si no quien te lo demuestra con hechos a cada momento.... 

Para mi amar... pues… creo no poder resumirlo en palabras como me gustaría  pero bueno, podría decir que es querer incondicionalmente  a otra persona aun sin ser correspondido... simplemente querer su felicidad.

Hablando de mi experiencia, bueno... soy joven y de momento no me he enamorado y no tengo prisa tampoco, sé que llegará el momento y lo espero ansiosa mientras tanto disfruto de la vida pues es un regalo precioso que no se puede dejar pasar =D

Tengo otra pregunta: ¿Cómo te quedarías si más de una persona te dice: mejor dejémoslo aquí, ya que eres la persona de la cual me enamoraría?
Pues a mí me ha pasado... no sé si sus palabras eran ciertas o falsas pero... si las coincidencias no existen... eran ciertas... y si es que es así, pues tengo bastante claro que es por puro miedo ya sea distancia o porque sería la única persona que si ¡falla! les rompería el corazoncito no se... quien sabe… Uds que decís, que pensáis?   Esto me supera.

Con esto quiero decir que admiro a las personas luchadoras, sin miedo, "sin vergüenza" de frente, claras como el agua, con personalidad (muy importante) que sepan mantener su lugar, que aman con cada poro de su piel  etc etc

Y a cuales no? a las jugadoras... no de juego, si no las que juegan con los sentimientos de los demás, que solo miran por sí mismas nada mas... que hacen de su amor un trofeo para el mejor postor. 
Esto la verdad me parece demasiado triste porque según yo el amor no se gana.

Otras personas dicen que le amor no existe... yo les digo que se equivocan jejeje,
 desde pequeña he tenido una loca obsesión por el amor JAJAJA me considero una persona bastante enamoradiza  con la diferencia que se lo que quiero! que pocas personas lo saben parece ser...

Luego hay personas que se creen que le deben algo a alguien... y nadie le debe nada a nadie, eso lo primero!
Vale que esa personita  te trate, te cuide y te ame como a nadie pero de que vale todo eso si tu no sientes lo mismo?  Por que te conformas...? Tú también te mereces estar con quien ames! No te engañes , ni engañes.... esto es lo último que desearía y haría en la vida... preferiría una linda amistad.


No necesito haber estado enamorada para saber lo que es, lo que significa, lo que simboliza, lo que trae consigo, lo grande y fuerte que es... ya que es innato en mi =)

Bueno no tengo más tiempo así que me despido, un fuerte abrazo a todos!


PD: algo que siempre veo  ilógico es el matrimonio... no te quiero más  ni me quieres más por firmar un papel... vaya costumbre mala sin sentido... a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Pero no tengo nada en contra... tengo la buena costumbre de mostrar respeto ante todo y todos. 


Gracias por leerme =)

5 comentarios:

  1. Realmente perfecto, perdona no haberte leído antes, esque estaba un poco liada, creo que tienes toda la razón en lo que dices, sobre todo,``es querer incondicionalmente a otra persona aun sin ser correspondido... simplemente querer su felicidad´´, y disfrutar de la vida tambien. Escribes muy bien, y lo que me gustaría saber es en que curso vas? Si no quieres responderme, te comprendo.
    Un abrazo!;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leerme, me alegra que te gusta mi intento de perfección =) Cuando me dices curso a que te refieres? un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. A que curso de estudios, vas en el colegio, en el instituto?
    Un abrazoo:)!

    ResponderEliminar
  4. pues te responderé con una entrada =) así me doy mas a conocer =) te parece?

    ResponderEliminar
  5. Vale jeje, tu haz lo que quieras (:!!

    ResponderEliminar